Web de hoteles que enamoran

¡Conquista Internet! Aquí tienes ejemplos de web de hoteles que enamoran, ganadoras del prestigioso premio awwwards.

Salvador Galindo

Soy consultor de marketing especializado en tecnología y mercados internacionales. Mi enfoque se basa en ofrecer respuestas originales y estratégicas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Con una profunda comprensión de las dinámicas del marketing global, he ayudado a numerosas empresas a aumentar su presencia y competitividad, ofreciendo resultados tangibles y sostenibles.

Awwwards es un reconocido galardón que significa una recompensa al talento y esfuerzo de grandes diseñadores webs y de agencias  de todo el mundo. Design Hotels es una cadena de hoteles boutique de lujo ubicados por todo el mundo que ha logrado la primera posición.

 

Con un diseño espectacular y con una lograda usabilidad, esta web ha sido reconocida con un 7,33 de puntuación media. El diseño, la creatividad, la usabilidad y el contenido son los 4 factores clave sobre los que se puntúa.

Jumeirah Inside es otro de los galardonados con una web del Burj Al Arab Jumeirah. La web incluye un video de bienvenida que a través de planos subjetivos te hacen sentir un auténtico jeque árabe. Este site es sumamente visual.

Puedes visitar virtualmente el hotel y, como curiosidades, te contamos que cada invitado recibe un Ipad de oro que hace las funciones de su “conserje” personal. Así se muestra en la web.

 

La web italiana Rooms & Wine Bar ha obtenido 7 puntos en estos premios con un diseño extremadamente sencillo, limpio y elegante. La fotografía, muy cuidada, es uno de sus grandes atractivos.

La usabilidad es una de las características más importantes de una página web. La cadena hotelera mallorquina Garden Hotels es un claro ejemplo de éxito en usabilidad. Su web, con un fantástico diseño, proporciona una experiencia sencilla, cautivadora y muy intuitiva.

Sin lugar a dudas, una web debe estar totalmente actualizada. Entra en este enlace y conoce las estrategias a seguir para modernizar la web de tu hotel. No te quedes atrás y haz como Garden, construye una web que presente tu marca como se merece.

Otros artículos que podrían interesarte

Últimos artículos publicados

× !Hola¡ Estamos aquí para ayudarte
Salir de la versión móvil