
Content Marketing B2B para empresas turísticas
El marketing de contenidos B2B no es un elemento aislado y, por lo tanto, también debe adaptarse a la estrategia global de la empresa B2B.

El marketing de contenidos B2B no es un elemento aislado y, por lo tanto, también debe adaptarse a la estrategia global de la empresa B2B.

Video in tourism is undoubtedly an excellent way to gain the confidence needed to close the sale and increase the conversion rate.

El video en turismo es, sin duda, una excelente forma de ganar la confianza precisa para el cierre de la venta y el aumento de la tasa de conversiones.

Content marketing is part of a strategy of adding value and avoiding interruptions in the customer’s buying process.

El marketing de contenidos se enmarca en una estrategia de aportación de valor y de evitar interrupciones en el proceso de compra del cliente.

Video marketing is a very useful tool to build customer loyalty. These are the five keys to video marketing in tourism.

El video marketing es una herramienta muy útil para fidelizar a nuestros clientes. Estas son las cinco claves del video marketing en turismo.