It pays to book direct
Marriott con su campaña “it pays to book direct” es un claro ejemplo de éxito en video marketing. Con humor, han dado un fuerte golpe en la mesa y han querido destacar por encima de cualquier OTA, agencia de viajes online.
Stop clicking around
Hilton con la misma intencionalidad, ha sacado una campaña “Stop clicking around” en la que también desafía a las OTA. Esta cadena, sin embargo, se ha decantado por un estilo más moderno, más actual, y la canción Satisfaction es la esencia de su video.
Marketing Experiencial
Banyan Tree, utilizando la técnica del marketing experiencial, ha realizado un video marketing en el que captura momentos únicos, placenteros y de relax en sus instalaciones hoteleras. Con una cuidada fotografía, el video logra atraer a sus clientes.
Diferenciación en estado puro
Pulitzer Barcelona pertenece al grupo hotelero barcelonés, con presencia en Barcelona, París y Buenos Aires. Pero se ha querido diferenciar del resto de hoteles de la cadena y, una muestra más, es este estiloso video.
Storytelling para hoteles
El video que pone el broche final a este post es un video realizado por Amara. Valga la humildad. Se trata de un video marketing para el hotel Sandos San Blas. Es, casi, casi, una proyección cinematográfica. Con una storytelling muy trabajado y una cuidadísima fotografía.
Un audiovisual lo puede hacer cualquiera, tú mismo!. Pero si quieres obtener resultados, los expertos te serán muy útiles. Porque en la red no existen milagros.