Letra A

Cinco ejemplos de éxito en video marketing para hoteles

¿Quieres algunos ejemplos? En este post te enseñamos cinco ejemplos de éxito en video marketing para hoteles.
Salvador Galindo

Salvador Galindo

Soy consultor de marketing especializado en tecnología y mercados internacionales. Mi enfoque se basa en ofrecer respuestas originales y estratégicas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.Con una profunda comprensión de las dinámicas del marketing global, he ayudado a numerosas empresas a aumentar su presencia y competitividad, ofreciendo resultados tangibles y sostenibles.

It pays to book direct

Marriott con su campaña “it pays to book direct” es un claro ejemplo de éxito en video marketing. Con humor, han dado un fuerte golpe en la mesa y han querido destacar por encima de cualquier OTA, agencia de viajes online.

Campaña de video marketing realizada por Marriot Hotels

Stop clicking around

Hilton con la misma intencionalidad, ha sacado una campaña “Stop clicking around” en la que también desafía a las OTA. Esta cadena, sin embargo, se ha decantado por un estilo más moderno, más actual, y la canción Satisfaction es la esencia de su video.

Campaña de video marketing realizada para la cadena hotelera Hilton

Marketing Experiencial

Banyan Tree, utilizando la técnica del marketing experiencial, ha realizado un video marketing en el que captura momentos únicos, placenteros y de relax en sus instalaciones hoteleras. Con una cuidada fotografía, el video logra atraer a sus clientes.

Audiovisual realizado por Banyan Hotels & Resorts

Diferenciación en estado puro

Pulitzer Barcelona pertenece al grupo hotelero barcelonés, con presencia en Barcelona, París y Buenos Aires. Pero se ha querido diferenciar del resto de hoteles de la cadena y, una muestra más, es este estiloso video.

Campaña de video marketing de hoteles Pullitzer

Storytelling para hoteles

El video que pone el broche final a este post es un video realizado por Amara. Valga la humildad. Se trata de un video marketing para el hotel Sandos San Blas. Es, casi, casi, una proyección cinematográfica. Con una storytelling muy trabajado y una cuidadísima fotografía.

Video marketing realizado para la cadena hotelera Sandos

Un audiovisual lo puede hacer cualquiera, tú mismo!. Pero si quieres obtener resultados, los expertos te serán muy útiles. Porque en la red no existen milagros.

Otros artículos que podrían interesarte

Tag canonical, el aliado SEO a tu alcance

Aprende a utilizar el tag canonical: técnicas y herramientas para reducir tus contenidos duplicados, mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y ampliar tu trafico orgánico sin ser penalizado por los rastreadores. ¡Protege tus contenidos únicos, empieza ahora!

Lee el artículo »

Últimos artículos publicados

× !Hola¡ Estamos aquí para ayudarte